miércoles, 30 de octubre de 2013

ME DESPERTÓ TU MIRADA


Me dormí en la orilla del mar
como las olas en la arena
cuando el descanso les permite soñar…
Me despertó tu mirada
buscando mi voz
y yo llamando a tu belleza
con tus labios de primavera,
con tu aroma de la mejor flor…
Estabas entre el verdor de los campos
Musa de manantiales y fuentes
llegando al Monte Parnaso.
Desbordabas Amor
entre las deidades de Apolo
con tu aroma de la mejor flor…
Tú, belleza de primavera silenciosa
rosa del sentir y de la ciencia,
reías y jugabas o quizá soñabas
con el sentir de tu dulzura y tu Caricia
que a todos invitabas.
Sublime entusiasmo de tus anhelos,
que entre las formas eternas buscabas
porque siempre sabes,
que hay una Luz de misterio en tu mirada.
                                            Pilar Novales
                         
Con Cariño para Betty Elena Lince.



1 comentario: