martes, 9 de enero de 2018

QUIERO SER GUITARRA



Quiero ser guitarra, enamorar
ser renovadora energía humana,
con mi alcance buscar
 fieles entendimientos y enamorar.

A tantas almas puras que crezcan
para guardar en un estuche,
el tesoro de un jardín
luciendo en la noche.

Llenar de rosas, acordes y rimas,
 mi cuerpo con  su  caligrafía,
con la sustancia  de mi alma
en el camino de mi canto y sus grafías.

Ofreciendo mi corazón  sus melodías
copa de entusiasmado y  dulce querer
regalando cada noche bajo la luna
la espiga de mi dorado  tañer. 

Ofrecer mi  caricia en el eco del silencio
inclinando el himno de mi sueño
para dar gracias al vigoroso encuentro
con gesto agradecido de cariño.

Ser guitarra  llena de rosas
 de Luz, ternura, devoción y esencias
 para nunca dejar de latir  mi música,
el dibujo de mi Amor con mi presencia.

Ese calor festivo que engalana
cuando mi cuerpo navega,
cuando mi alma sonríe
        quitando mi música tristezas.

                                                                          Pilar Novales

Registrada    


2 comentarios: