lunes, 22 de enero de 2018

ASÍ QUISIERA SER YO


Bien como don Quijote,
quisiera ser mi mente 
por sus alrededores,
un Quijote buscando con orgullo
defender  tantos amores.

Laboratorio de la imaginación
donde don Quijote fraguó
de la pura noche suspiros y aventuras
que bien hizo derroche 
y en secano naufragó.

Regalando al mundo 
defensas y fortunas
dejando suspiros 
en muchas Dulcineas.
pues famoso por su locura
aun con poca sal en la mollera.

Con  pan de oro
iba  desenvolviendo locuras.
y así quisiera ser yo
con una quijotesca locura.

Que inundara mi  alma
y  mi corazón con bravura
llenando de Dulcineas
en mi imaginación prendidas.

Luchando con los molinos de viento
para defender honras y amores,
 sin dejar en menos a su  escudero.

Ser que fue el insigne Sancho Panza
al encuentro de fortunas,
mientras a dos carrillos 
ir llenando su panza.


                      Pilar Novales

Registrado                                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario