domingo, 31 de diciembre de 2017

QUIERO SEGUIR CONTIGO


Quiero seguir contigo,
sentir qué sientes
al estar conmigo,
que luzca mi vida
estando junto a ti.

Que no se rinda,
que no nos engañe el tiempo,
que el mar no sea bravío,
que me mires y yo te mire
y nos sonría el mar y el río.

Sabes que siempre
te saludaré con un verso,
y en él,
perpetuamente mi beso.

Dibujaré tu vida en las mañanas
con el pincel de  mis caricias,
déjame que con mi pluma
escriba a las estrellas
para que te den luz y tú me quieras.

Y un desayuno contigo
bien es a merecer
acabando bien el año
en el que te pude conocer,
y encontrarme contigo
en el nuevo amanecer
pues bien el deseo tengo
 que sigas siendo mi amigo.

                                                                            Autota María Pilar Novales



1 comentario: