jueves, 7 de septiembre de 2017

SE CERRÓ LA CANCELA

                                      
                                                            Cuántas promesas 
ornamentando mis sentimientos,
cuántas palabras, solo promesas…

¡Y yo brindándote el principal núcleo
de la flor fresca de mi corazón!
De aquel patio lleno de flores
se cerró la cancela
durmiendo la luna sus fulgores.

Me decías ser tú las noches de mi playa,
yo tu brisa,
vaya…

De aquel patio lleno de flores
se cerró la cancela
al tiempo de tus amores.

Decías que éramos átomos,
sí, dos trozos de vida
formados por granitos de arena
quedando sin memoria, esparcidos.

Me quedé con tu dulzura,
cierto que la sentí mía
con lo más sensitivo del ser en primavera.

Qué pena mis lloros de inocencia,
de mi sentir de entrega,
qué pena el  candor de mi esencia
cuando el alma con Amor se entrega.

Al recordarme notarás el sabor a fresa,
verás que me quedé en las noches de tus playas
con el frescor de mi brisa.

                                       Pilar novales


No hay comentarios:

Publicar un comentario