viernes, 15 de septiembre de 2017

ME QUISE HACER POETA

                                       
                                        Me perdí a lo lejos
por el capricho de buscarte,
por darte mi sueño.

Ese sueño de fervores
que la timidez me impedía,
para llegar al rito
del triunfo de los amores.

Y pensé que no era problema
el haber nacido tarde,
que aún tenía tiempo
de buscar, de encontrarte.

A veces el Amor
despierta lentamente
por su tono gris y sin diamante,
y se encuentra herido
sin poder andar hacia adelante.

Así para sentirte,
me quise hacer poeta
para enamorarte,
para sentir a un trovador de sueños…

Para sentir la alegría
de cómo puede hacer feliz
el regocijo de las alas
de un poeta con sabiduría.

                                     María Pilar Novales 
 rpisc                                                 
  

3 comentarios: