miércoles, 30 de agosto de 2017

YA ANCLÓ MI BARCO


Ya ancló mi barco en la orilla,
en la orilla del puerto de verano,
allí quedó con su bandera alegre y sencilla,
cerrada su ventana grande,
la que daba luz con emociones y cantos.

Quedó tranquilo por felices encuentros,
quedó feliz, enardecido, entusiasmado
por el frescor de las olas y los azahares,
quedó de mí por mi Amor enamorado.

Quedó a la espera
de poner la luna su caminico en el mar,
para acogerme amoroso,
y el próximo verano nuevamente navegar.

Navegar entre las olas gigantes
que me han permitido disfrutar
y poder llegar al cielo
a la inspirada memoria de volar.

Ya ancló mi barco en la orilla
en la orilla del puerto de verano,
allí quedó su bandera alegre y sencilla,
                                                cerrada su ventana grande
                                la que daba luz con emociones y cantos.


                                                                                   Pilar Novales



No hay comentarios:

Publicar un comentario