jueves, 10 de agosto de 2017

EL VUELO DE TU GAVIOTA



EL VUELO DE TU GAVIOTA
Sé que volverás de tu viaje lejano,
 cada noche quiero adivinar tus pasos,
al despertar la aurora
te siento entre mis brazos…

Mucho tiempo llevo besando
los recuerdos del pasado,
siempre con la esperanza en sentir  que nunca
olvidas mi Amor enamorado.

Aquellos besos que nunca fueron vacíos
sino de tu alma a mi alma
unidas con eslabones de deseos…,
con méritos y calmas.

Pregunto a las horas de la noche
bajo la luna escarlata,
cuántas estrellas he de contar
hasta acariciarme 
con el roce de tu mirada.

Mi alma  a veces se agita,
se enciende en el corazón la llama,
ser romántica es buscar sentido a la vida,
sentir el verso del vuelo de tu gaviota.

Engalanar las emociones, 
crear sentimientos,
seleccionar memorias,
sentir felices los momentos.

Esa caricia de la palabra  primorosa,
ese te quiero porque siempre sonreí,
 y buscaste en mí la raíz divina de lo creado
del sueño inconsciente de sentirte en mí.

Valorar la poesía del encuentro
que emana del beso, del roce de la pasión
donde seduce la paz y el amor,
                                               como suave bendición. 

                                                                                María Pilar Novales

2 comentarios:

  1. Que hermoso vuelo,
    que hermosas alas,
    la gaviota vuelve,
    el amor la atrapa,
    en sus mares fríos
    en su cuerpo cálido,
    en sus versos de labios
    en sus ojos ilusionados..
    La gaviota vuela,
    y la poesía canta!!

    ResponderEliminar
  2. Mujer, Musa de de los mares
    vuelas con el alma enamorada
    entre aromas y flores,
    enciendes primaveras
    en los fríos inviernos
    cantando a los amores
    que encienden los labios
    haciendo de la poesía primores.

    ResponderEliminar