miércoles, 30 de agosto de 2017

GOZO

                                                
                                                        Y mi alma goza
cuando el mimo es oro
que brilla, se desliza y entrelaza
porque el Amor no ignora
el traslúcido cristal que ensalza.

Es como música que suena
cuando una mirada se acerca con sonrisa
buscando que el Amor lo riegue la caricia
que no todo ser la ejercita con suave brisa.

Y se encienden en la media noche
las antorchas que avivan las miradas,
…y voy notando como rozas mi piel,
defino el frescor y el calor que enreda.

Y la piel de mi pensamiento va dibujando,
tú sonríes y me abrazas,
siento que desnudas mi ropa interior,
tú te quitas tu lazo de primavera festiva
buscando en mí un coro de serafines.

Sabes que mis manos son de terciopelo
para poderte acariciar,
si ese poquito me quieres
algunos juegos te podrán encantar
y entre mis sábanas de espuma gozar.

                                                                    Pilar Novales





No hay comentarios:

Publicar un comentario