sábado, 1 de febrero de 2014

NOSTALGIA DE QUERERTE

Aún no alcanzo a comprender cuál  fue la primera impresión que me llevo a reflejarme en tu mirada y me arrastró hasta tu corazón, aún no sé si fue la primera canción o el primer poema que hizo reflejarme en tus lindos ojos y me llevó hasta el fondo de tu alma quedando preso en tu corazón.

Mi alma sufre con tristeza tu lejanía, mi cuerpo enferma, la soledad me lastima. Mi boca queda imposibilitada, ya sin saliva clama a ti tu cercanía. Hoy quiero enajenar mi corazón para olvidarme de ti y tu loco amor que más que amor, solo fue una ilusión, que más que amor fue un clamor.
Hoy siento…

Siento tu nostalgia en mi corazón porque mi alma está vacía. Entraste en mi corazón sin permiso, te llevaste las reservas que eran mías, las tomaste sin mi consentimiento. Hoy veo que has jugado con mis sentimientos pero el amor solo se alcanza con paciencia pero lo que más me duele es tu indiferencia.
Hoy vengo…

Vengo aquí a eso, a borrar antiguos besos que me llenaron de emoción aunque probé  otros besos que me dieron otras bocas, nunca encontré la sazón que me diera tu boca loca.

Hoy siente…
Siente angustia mi alma al sentirme olvidado a pesar que alguien esté a tu lado sin haberte conocido, pronto te declarará su amor y le corresponderás y se sentirá convencido, y seguirás su  camino aunque no te ame como yo.
                                                                    
                                                                                                                    
                                                                                                      Autor Roberto R

                                                                                





1 comentario: