martes, 19 de junio de 2018

EL TIEMPO DEL MAR

ESE TIEMPO DEL MAR
Pone la luna
sus caminos en el mar,
mece mi sueño en su cuna,
y piensa el alma
que no quiere despertar,
quiere seguir disfrutando
por los caminos del mar.

 Y quisiera ser ola   
para navegar,
quisiera ser nube
para beber en el mar,
quisiera ser sirena
y a los hombres conquistar
haciéndoles más leve el trabajo
cuando van a faenar.

¡Oh, sentimientos del alma
que me permitís soñar…!
caricias que da la vida
para poder al Amor enamorar
porque los sueños,
sueños son en amar.

Reales como los besos de infancia
jugando mi niñez en la arena del mar,
entre las olas niñas
que me enseñaron a navegar…

¡¡Oh, feliz recuerdo de infancia
que me enseñaste tanto en amar!!

                                                    Pilar Novales

registrado                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario