lunes, 21 de mayo de 2018

TE QUISIERA ENCONTRAR

Cada mañana, al despertar la Aurora,
te quisiera encontrar
en el Cola Cao de mi desayuno.

En ese dulzor afrodisiaco
con el  sabor a chocolate buscando en ti,
ser mi guía y mi aliento
manteniéndome  así
para que  todo el día seas mi suspiro,
seas el arte de mi imaginación.

Mi alegría mi aliento.
ese mimo, que a veces,
pasa desapercibido
en el transcurso de mis días.

Te quisiera encontrar
para sentirme adornada
por tu poético pensamiento,
 con esos besicos
que corren por tus labios
como la sangre por tus venas
llenando mis huequecitos
 con muchos de tus versos.

De esos tus anhelos
los que son ofrenda
navegando  entre los juegos
entrelazados en el lecho
que ofrece la fortuna
con sabanitas de hilos
y bordaditos finos. 

                                    Autora  Pilar Novales

                         Registrada                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario