lunes, 3 de julio de 2017

LÍRICO


Déjame pensamiento
vivir mis  sueños de estrellas,
que fluya la alegría hacia el momento,
es libertad de entendimiento.

Noche serena que a paso ligero
vas iluminando las estrellas
luciendo los sueños
hacia un Amor nuevo.

Sueños fluyendo alegría,
elixir para la mente
engrandeciendo el alma,
seducción del encuentro
con la amistad de la noche.

Sueños que camináis por la orilla del río
bajo la luna y la suave y dulce brisa, 
dejadme siempre por vuestra orilla
para mi humilde caminar sin prisa

Mi paso es cansino,
mi tez enrojecida,
mis ojos hundidos.

No dejéis pensamientos,
 que se encoja mi  alma
de un corazón agraviado,
que no desaliente y tenga calma.

Después de un herido desamor,
ha de derretirse el hielo
quitando la fiebre
que mis sentimientos lastimó.

Aguas del río de la vida
 para la mente mía,
                                        sed  la amistad de la noche,
                                  que silben los colores en sabiduría.


                                                                                                  Pilar Novales
Registrado.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario