martes, 18 de julio de 2017

LÍRICO DEL SER LIBERADO



Un día quise sacar las penas a orear
y nunca pensé
que pudieran perderse por el mar.

Desde entonces mi vida tiene otra entonación,
y sin duda alguna,
ha mejorado mi sueño y mi corazón.

Desde entonces comencé a volar
con alas increíbles
que no las podía parar
llegando a tener luces de prosperidad.

En decir adiós a las penas
se formaron grandes momentos
con cumbres en mis manos,
que cada trocito de mi ser,
sigue refrescando felicidad
acentuando más de un querer.

Ya no lloran las penas
pues bien para la vida
se pierden los sollozos,
y los suspiros, sin duda,
son de meritorios gozos.

Se abren ventanas y puertas
para  entrar puras energías,
se quita el frío que en su dolor duele,
se quitan los ahogos y las malas vibras.

Y bien en decir dirán que la locura
ha entrado en mi sentir,
más buscando un Amor
sin importar donde esté,
bien mi vida se habrá podido pulir.

¡Ya la luz del sol alumbra
en los mares de mi ser!

                                   Nunca se olvide que el alma es misterio
                                         que en mucho se ha de aprender
                                     y en la cognición del ser, su misterio,
                                                   nos puede sorprender.

                           
                                                                                         Pilar Novales


No hay comentarios:

Publicar un comentario